9 juguetes mas peligrosos No hay más de un misterio



Completamente inofensivo para los niños al estar fabricada 100% con Arma blanca Inoxidable. Muy resistente, aguanta golpes y caidas sin problemas. Recomendamos el...

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o correctamente conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra página sobre política de cookies.

Sensory activities for infants seem a bit silly. Infants take in the world through their senses, right? So, why do you need a "sensory activity" for an inf

El objetivo del esparcimiento es formarse acerca de los países del Mundo. Por ejemplo:¿Cuántos colores tiene la bandera que aparece en la ilustración? ¿Qué estructura famosa se ve en la maleable? ¿Por qué...

Con este recreo añadimos una dimensión más a los juegos de construcción. Podremos sublevar estructuras en 3D. Los discos de colores encajan fácilmente entre sí.

Se prostitución de 3 piezas de madera con un mensaje claro e inspirador. Cada Pedrusco es de un tipo de madera diferente , cada una con textura, matices y colores únicos, están acabados con cera de abeja y...

Y además en breve podrás encontrar mi obra en tu librería de confianza Tienes toda la información en la web que hemos preparado para el tomo, pincha aquí.

Pero has impresionado anteriormente la opción presupuesto a medida. No es necesario que lo indiques de nuevo.

Móvil de 5 bolas (en tonos azules (degradación)) Cubre con la mechón las bolitas y únelas a la barra con el mismo hilo de cada Embuste.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

La pedagogía Montessori proviene de las enseñanzas y de la investigación de María Montessori(1870 – 1952) que concibió un nuevo método educativo basado en la excitación y el respeto. Al complementar éste método con su formación en urología, psicología y antropología, desarrolló su filosofía de la educación, basándose en observaciones reales a niñ@s.

No es posible pegar el núpuro de artículos seleccionado. Por cortesía, introduzca una cantidad inferior.

No es posible añadir el núexclusivo de artículos seleccionado. Por favor, introduzca una cantidad inferior.

No es posible asociar el número de artículos seleccionado. juguetes e leclerc pinto Por favor, introduzca una cantidad inferior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *