Fascinación Acerca de juguetes para bebes de 2 años

Ovejita Elsa de Peluche, de Nici Elsa es el último personaje de los peluches Nici, firma alemana que acaba de cumplir 25 años. De tacto amoroso y suave, como los lobos, cabritillas y ovejitas de la colección.

Gusy vela de la marca Molto, con 2 caras, al apretarlo se iluminará y se apaga cuando lo sueltas. Es lavable. Funciona con pilas no incluidas. Para utilizar a partir de 1 año. De colores alegres y tacto suave ideal para las noches.

Válido para colocarlo en la capota del cochecito, o en la sillita del grupo 0, con un sencillo sistema de ajuste con pinza. 4 modelos diferentes Winter Friends.

Este simpático dinosaurio ayudará al Impulsivo a adivinar sus primerospasos acompañado de luces, sonidos y música marchosa. Ycuando el Caprichoso crezca se divertirá montado en él.

Dou dou Miffy color ROSA en tonos blanco y rosa pastel. La primera mantita para su bebé ideal para ayudar en la psicomotricidad. De tacto muy suave y materiales de...

En la próxima comida, podéis sorprender a la familia con vuestro diseño exclusivo. Por otra parte, les estás enseñando a reutilizar y reciclar las cosas de casa y a desarrollar su creatividad.

Dou dou Miffy color CELESTE en tonos blanco y zarco claro. La primera mantita para su bebé ideal para ayudar en la psicomotricidad. De tacto muy suave y materiales de primera calidad. Hay 3 colores a nominar igualmente en color plomizo y en rosa pastel. Medidas 36,5X33X4 cm.

Conjunto para bebé para bebés de 3 meses compuesto por jubón cruzado y polaina de la nueva colección Babyclic. Realizado en interlock 100% de algodón con fracasado anti-piling. Destaca por su tacto muy suave y su obediente colocación. Indicado para bebés a partir de 3 meses.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Texto blandito mordedor de Bright Starts especialmente pensado para bebé con mucha curiosidad, desarolla sentido de tacto y visión gracias a divertidos...

La alfombra de juegos hinchable de Olmitos, tiene un diámetropolitano de 130 cm. y prestigio de 69 cm, es una alfombra hinchable para que el bebé quede Adentro jugando de...

Con el Koala Abracitos tu bebé descubrirá diferentes texturas, colores brillantes y de gran contraste y accesorios mordedor.  Bebé y mamá Koala son dos peluches que se separan.

Ponle boca debajo sobre una manta en el suelo y aproxímale algún muñeco para que intente alcanzarlo, reptando primero (apoya las palmas de tus manos en las plantas de sus pies, para que hagan de tope) y gateando luego.

El Ejemplar Activity de la Granja es de tela y será su primer obra de actividades donde descubrirá los animalitos de la encontrar aquí estancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *